martes, 7 de septiembre de 2010

COLEGIO MARIANO SANTOS


En colegio Mariano Santos Mateos
Difunden orgullosos lo nuestro

El día 21 de agosto se realizó un espectáculo tan bello para el público en general. Se trató del VII Concurso de Danzas Folclóricas realizado en el Coliseo Inca. La mañana danzante comenzó con un hermoso pasacalle por la ciudad.
Punto de partida fue la Plaza de Armas y desde ahí nos dirigimos hacia el Coliseo Inca. Una vez ahí todos los alumnos estaban listos para demostrar al público sus dotes. Llegó la tarde y comenzó con la apertura del Concurso por medio del director interino de la Institución Educativa Mariano Santos Mateos, Hugo Santillán Hidalgo.
Las competiciones empezaron con el nivel inicial en donde los pequeños demostraron bailar tan bien como los más grandes, saliendo victorioso el salón de 4 años con su tutora la Prof. Maribel León Marchena.
Luego se dio paso a los alumnos del nivel primario en donde se dividió en 3 categorías (A, B y C) saliendo victoriosos tres salones, estos niños dejaron todo en la pista, demostrando así su garra y el empeño que ponen por ganar.
Finalmente, los más esperado del día la competición del nivel secundario en donde la competencia se puso muy reñida, y por ende nuestros jurados no sabían a quien elegir como ganador, pero como toda competencia salieron ganadores dos salones, 2º “B” con su tutora la Prof. María de La Cruz Misari y también el 5º “A” con su tutora la Prof. Kony Durán Llaro, estos en las categorías D y E respectivamente. Todo el público quedo complacido con tales bailes nacionales e internacionales de los alumnos marianistas ( José Vega Córdova).

No hay comentarios:

Publicar un comentario