domingo, 20 de junio de 2010

CAMPEONATO DE NATACIÓN


Siguen aumentado el número de medallas
Champagnat volvió a ganar nacional de natación

De manera indiscutible el colegio Privado Mixto Marcelino Champagnat obtuvo el título de Campeón del XI Campeonato Nacional Interescolar de Natación “La Asunción 2010”, organizado por el colegio La Asunción de esta ciudad.
El plantel trujillano obtuvo 72 medallas de oro, 64 de plata y 44 de bronce mostrando un alto nivel competitivo en las diferentes pruebas lo cual contribuyeron a reafirmarla superioridad del seleccionado Champagnista.
Es así como obtuvieron los siguientes trofeos, primer puesto primaria varones y tercer puesto primaria damas, primer puesto secundaria damas y varones, segundo puesto adultos damas y primer puesto adultos varones, logrando el título de campeón absoluto varones.
En las diferentes pruebas deportivas destacaron con el premio al Mejor Nadador los alumnos, Adrian Bazán con dos medallas de oro, dos de plata y dos de bronce. Luis Vílchez con dos de oro, uno de plata y uno de bronce, y dos de oro en pruebas colectivas. Marjori Delgado Alayo con dos de oro y dos de plata y dos de oro en pruebas colectivas. Romario Vásquez Gastañuidi, con dos de oro y dos de plata. Daniel Vargas Machuca con cuatro medallas de oro y Consuelo Fhon ( madre de familia) con dos medallas de oro.
Cabe destacar la participación de ex alumnos, padres de familia y profesores quienes en todo momento dieron muestras de su compromiso y cariño con el colegio contribuyendo de esta manera a reafirmar el sitial que ostenta en esta disciplina deportiva en la región y a nivel nacional.
Este nuevo triunfo es una gran satisfacción en lo personal para sus promotores y contribuye a la formación integral del alumnado como propugna la propuesta pedagógica del colegio como es una educación integral desde y para la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario