sábado, 13 de noviembre de 2010

UCV CAPACITA A ESCOLARES


UCV capacita a escolares de La Industria
Mundo de la comunicación fascina a los corresponsales

El equipo técnico del Programa musical de TV trabajó sin descanso alguno para obtener un producto de primer nivel


Joze vega cordova
jjosevc7@hotmail.com

Las capacitaciones para los Corresponsales Escolares del diario La Industria continúan en la Universidad César Vallejo, con temas innovadores y de mucho potencial competitivo. El último sábado culminó la primera fase de las capacitaciones. Ahora los grupos rotarán para que finalmente todos reciban clases de radio, fotografía y televisión.
En el grupo A, el profesor Gianfranco enseñó a editar las fotos para apreciar el aspecto final de la fotografía y nos enseñaron que la foto y su fondo tengan una concordancia.
En el grupo B todo salió a la perfección. El equipo técnico del Programa musical de TV trabajó sin descanso alguno para obtener un producto de primer nivel. Los conductores Melisa López y José Vega demostraron sus dotes de conducción y soltura frente a cámaras; mientras que los camarógrafos estuvieron asesorados por el profesor Hilmer Luna Victoria, quien enseñó a estar a la expectativa de todo para así captar las escenas del programa y del detrás de cámaras.
El grupo C, se mostró muy alegre ya que pudieron desarrollar su rol de conductores de un programa radial, en donde debatieron temas actuales y noticiosos, y además aprendieron a como hablar con una correcta vocalización ciertos temas de interés publico.
Los alumnos también pudieron degustar de un exquisito refrigerio brindado por la UCV para todos los corresponsales escolares del diario La Industria, que participan en el Programa de Capacitación.
Finalmente nos reunimos los tre grupos en el aula 707 para poder organizar lo correspondiente a la participación de los Corresponsales Escolares en la Plaza de Armas por el 115 aniversario del Diario La Industria, ya que algunos desfilaron y otros participaron en la maratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario