viernes, 16 de julio de 2010

EL CHALANCITO DE MOCHE

Nos divertimos como en familia
Un divertida clausura de la capacitación en la UPN

Oscar Daniel Paiba Morales
Colegio Seminario de San Carlos y San Marcelo


A las 12:30 de la tarde, luego de conocer el Museo de Sitio y la Huaca de la Luna, los Corresponsales Escolares del diario La Indsutria nos dirigimos hacia el restaurante campestre El Chalancito de Moche. Ahí la Universidad Privada del Norte y La Industria nos tenían preparado una gran sorpresa en la ceremonia de clausura de la capacitación en dicho centro de estudios.
En El Chalancito, se jugó un mini campeonato de fulbito de varones, mientras que nuestras compañeras corresponsales disputaron un torneo de vóley. Otros recorrían el lugar campestre y había quienes jugaban en los columbios y juegos recreativos y dos de nuestras amigas se lanzaron a la piscina.
Y llegó la hora de almorzar, pero previamente se entregó los certificados que acreditaba que muchos de nosotros habíamos concluido satisfactoriamente la capacitación en la UPN, entidad gracias a la cual vivimos experiencias inolvidables.
Tras el saborear el rico almuerzo, nuevamente se hizo notar la energía juvenil de los Corresponsales Escolares del diario La Industria: fulbito, vóley, juegos de todo tipo e incluido la hora loca organizada por José Luis Castañeda, colaborador del Programa Corresponsales Escolares.
Después de ello regresamos a nuestras mesas. Allí reunidos se premió a los ganadores del primer y segundo puestos del concurso Una idea=un negocio que organizó la UPN para poner en práctica nuestra capacitación.
Nuestra compañera Fiorella Espinola Vigo agradeció en nombre de todo el grupo ganador y de todos nosotros a la UPN por esta oportunidad que nos dio de capacitarnos

1 comentario: