martes, 22 de septiembre de 2009

Colegio Alexander Fleming Trujillo

Directores de colegios británicos visitan Trujillo

El Colegio Sir Alexander Fleming recibió a los directores de los Colegios Británicos del Perú y miembros de Lahc (Latin American Heads Conference) para su reunión bimestral. La delegación estuvo conformada por Rina Bayly, San Silvestre; Eldon Pascoe, Donald Jones, David Dowdles, Markham; Andrew Cino, Newton; Derek Jones, Hiram Bingham y James Norbury, importantes centros educativos de la ciudad de Lima.
Durante su visita, los directores observaron el desarrollo de las clases y las actividades de los alumnos y los profesores de los tres niveles educativos (inicial, primaria y secundaria) del Colegio Sir Alexander Fleming, que es el único colegio británico fuera de Lima.
Esta importante delegación tuvo la oportunidad de conversar con los alumnos de 5to. año de secundaria, quienes se mostraron muy interesados en conocer la opinión de los directores sobre su colegio. Además, los visitantes quedaron muy satisfechos con la presentación del conjunto instrumental mixto del Colegio Fleming, que interpretó dos temas musicales en los géneros de jazz contemporáneo y festejo en la recién implementada sala de música.
Asimismo, Bruce Allen, Headmaster del colegio anfitrión tuvo la oportunidad de enseñarles las dos salas de cómputo que se encuentran equipadas con tecnología de vanguardia. Posteriormente, Allen les mostró los principales atractivos de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario