miércoles, 8 de julio de 2009

COLEGIO GUSTAVO RÍES DE TRUJILLO

Celebración por XLII aniversario riesino
En la Institución Educativa Gustavo Ríes se realizado la celebración de un aniversario más de fundación a través de diversas actividades entre las que cuenta: el día jueves 25 de junio, la ambientación general del plantel y la realización del Programa de sensibilización y Concientización “Por una Institución Educativa saludable, sin tabaco y sin drogas”, a cargo de la coordinación de tutoría.
También la etapa interna del concurso de selección de “Niña y Señorita Riesina”, en la cual de presentaron cerca de 20 candidatas en el nivel primaria y 42 en el nivel secundaria, de las cuales un jurado interno designó quienes pasaban a la siguiente etapa.
El día viernes se realizó la Coronación de las Reinas de primaria y secundaria, en esta vez se contó con un jurado externo, en el que estuvieron: Isa Torres, Fernando Manzén, la Miss nor-amazónica, entre otras personalidades de Trujillo; posteriormente, en la noche, los alumnos han disfrutado de un baile juvenil, el domingo el colegio programó el desfile institucional en la Plaza Mayor, la romería en el cementerio general de Miraflores, y el brindis de horno a cargo de la promoción 1985 en la sala de profesores del plantel.
Para el día martes 30 las actividades riesinas continuaron pues se realizó el concurso interno de Comprensión Lectora en primaria y secundaria, en el cual los alumnos demostraron sus conocimientos. Al día siguiente en la tarde se llevó a cabo el paseo de antorchas por calles de la urbanización La Noria.
Como muestra del buen trabajo de la coordinación de tutoría el día jueves 2 de julio a las 8 am se realizó el IV Taller de Valores como Norma de Vida para Éxito- Etapa Externa con varios colegios invitados, a las 11am el Concurso interno de resolución de problemas matemáticos; la tarde fue full deporte con la participación de alumnos, profesores, ex alumnos y padres de familia; en la noche la Gran Verbena artístico cultural con la presentación de grandes artistas de la localidad (Yomira Aguirre Vidal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario