martes, 8 de septiembre de 2009

CINEMARK Y ESCOLARES

Corresponsales escolares disfrutaron una mañana de Cine
Unidos viendo un película
como una verdadera familia

Gracias a Cinemark, Mall Aventura Plaza y al diario La Industria
Luiggi Gianfranco León Ramirez
leoncito_10_94@hotmail.com


¡Luces, cámara y acción… y plena diversión en unión! Esta es la frase perfecta para describir la reunión del último domingo de los corresponsales escolares del diario La Industria. Esta vez profesores y alumnos del conocido programa disfrutaron de una mañana de Cine gracias a Cinemark, Mall Aventura Plaza y el diario La Industria.
Cuando el reloj marcaba las 11 de la mañana del último domingo, unos 60 corresponsales escolares ingresaban ordenadamente a la sala 2 de Cinemark. Allí fuimos recibidos por el gerente-administrador, Miguel Rondán
En esta oportunidad nuestra aventura no estuvo relacionada con un charla o con una clase, sino que ahora el encargado del citado Programa Educativo de La Industria, Lic. William Prado Morales nos preparó algo distinto. Todos tuvimos un cómodo asiento en Cinemark para disfrutar una muy buena película de acción “GI Joe La Venganza de la Cobra”.
La película estuvo plasmada de acción, aventura, romance y algunas partes cómicas. Fue una idea perfecta para reunirnos a los corresponsales a manera de una gran familia. Fue un pequeño lapso de diversión donde momentos gratos momentos
G.I. Joe es el nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada cuya misión fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial. Los valerosos Joes son hombres y mujeres de coraje, dueños de una mezcla dinámica de talentos especiales, personalidad e ingenuidad. Dotados de algunas de las armas más sofisticadas que puedan imaginarse. Estos individuos constituyen la fuerza más formidable de combate del mundo. Los GI. Joes combaten a muchas sombrías organizaciones, pero están siempre inmersos en una lucha constante con cobra, su maligna némesis que pretende dominar al mundo.
Como GI. Joe, Cobra ha reclutado a un grupo de mujeres y hombres increíblemente hábiles y poderosos: sin embargo todos ellos ponen sus talentos al servicio de los designios malignos de Cobra. Siempre alertas, los Joes deben vigilar el mundo entero, ya que algunas veces las cosas no resultan ser lo que aparentan... Adaptación de la popular serie de animación de los 80, que se hizo aún más conocida gracias a su línea de juguetes.
Solo resta decir que fue una experiencia única, y que seguramente se volverá a repetir. Ahora todos a prepararse para ser un Joe. A nombre de todos y cada uno de los corresponsales escolares, nuestro sincero agradecimiento a Cinemark, Mall Aventura Plaza y al diario La Industria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario