domingo, 24 de octubre de 2010

EN LA UNT

Se clausura la tercera etapa de Corresponsales

Corresponsales del Diario La Industria clausuran otra etapa de capacitaciones. Esta vez concluimos nuestra capacitación en la Universidad Nacional de Trujillo, donde recibimos clases de producción digital (creación de blogs, formas de hacer y editar nuestros propio videos, y como subirlos a diferentes paginas de Internet). También recibimos clases sobre cómo prevenir los embarazos no deseados y enfermedades venéreas y de transmisión sexual.
La ceremonia de clausura se realizó el pasado sábado 16 de octubre en el Teatrin de Humanidades de la UNT, en donde el decano de la facultad de Ciencias de la Comunicación, el Dr. Julio Aldama Flores, en representación del rector de la universidad, junto con el director del programa de Corresponsales escolares del Diario La Industria, el Sr. William Prado Morales, dieron las palabras de clausura y agradecimiento a todos los alumnos y profesores presentes por su invalorable participación y colaboración. De igual modo Oscar Daniel Paiba Morales, alumno del colegio Seminario, en representación de todos los jóvenes, agradeció y dio algunos ejemplos de los trabajos realizados en estos dos meses de capacitaciones.
Después de la entrega de tres diplomas a los alumnos que destacaron en la creación y actualización de sus blogs. Además, se entregó certificados a la profesora Luisa Amalia Sachún García, a William Prado Morales y a la señorita Paloma, ambos del Diario La Industria, por su trabajo de organización conjunta con este programa, todos los corresponsales tuvimos una excursión a la ciudadela de Chan Chan, donde el arqueólogo Juan Ugaz nos acompaño en una visita guiada, mostrándonos los lugares que constituyen la ciudadela y respondiendo también a una serie de preguntas que hicimos los alumnos, también se dio a conocer que todos corresponsales que asistimos podremos participar en el III Concurso a la mejor composición sobre Chan Chan. Dando así por concluida la tercera etapa de capacitación que programo y ejecuto el Diario La Industria conjuntamente con la Universidad Nacional de Trujillo.
Nuestro siguiente punto de reunión de todos los corresponsales será en la Universidad César Vallejo este sábado 23 de octubre a horas 8:45 a.m., en donde continuaremos la cuarta y última etapa de nuestra capacitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario