domingo, 24 de octubre de 2010

PARA PARTICIPAR EN CONCURSO

CORRESPONSALES ESCOLARES VISITAN CHAN-CHAN
Una vez más los corresponsales escolares del diario La Industria visitaron una parte de lo maravilloso de nuestra ciudad: Chan Chan. El viaje se realizó el sábado 16 de octubre, siendo nuestro punto de partida la Universidad Nacional de Trujillo, donde previamente se realizó la clausura del programa de corresponsales escolares en dicha universidad y se dio reconocimiento a los mejores blogs realizados durante las capacitaciones y que fueron hechos por los alumnos que integran el programa.
Una vez finalizada la ceremonia, nos dirigimos a Chan Chan que, para asombro de todos, está mejorando cada día más, gracias a la labor del equipo encargado de su conservación y a la ayuda que brindan las diversas entidades para su estudio.
Debemos decir que fuimos parte de lo glorioso de nuestros antepasados y la magnífica arquitectura que nos dejaron, ya que gracias a la clara explicación del guía que nos acompañó durante todo el trayecto, nuestras dudas fueron resueltas y aprendimos más sobre este lugar sagrado que no perderá su importancia aun al pasar de los años.

Todos estuvimos muy atentos y tomando apuntes para después poder redactar lo vivido y visto en ese prestigioso lugar, pues luego participaremos en el III Concurso sobre la Mejor Composición sobre Chan Chan.
Por otro lado, no perdimos la oportunidad de fotografiarnos para inmortalizarán nuestra alegría, asombro y satisfacción de haber llegado hasta este recinto con todo nuestro gran equipo unido por lazos muy fuertes que cada sábado se encargan de reforzar los responsables de este programa (Melissa López Arias, Colegio La Inmaculada Concepción).

No hay comentarios:

Publicar un comentario