miércoles, 12 de agosto de 2009

¡Atención corresponsales escolares!

Este sábado 15 lanzamos los concursos escolares
Este sábado 15 de agosto reiniciamos la capacitación del Programa de Corresponsales Escolares del diario La Industria. Lo haremos con el lanzamiento de dos concursos: representaciones teatrales sobre el cuidado del agua, y sobre la mejor composición de Chan Chan, cuyo premio máximo es una computadora de última generación.
Previamente al lanzamiento de los mencionados concursos, el jefe de Imagen Institucional de Sedalib S.A., Diego Chico Barrantes ofrecerá una charla sobre Educción Sanitaria a los corresponsales escolares.
La cita se inicia a las 9.30 de la mañana en el auditorio principal de Sedalib de Los Sapitos de Sedalib, ubicado en Semirústica del Bosque. Teniendo en cuenta que el lugar de reunión está retirado del centro de la ciudad habrá un bus que llevará a los alumnos hasta Los Sapitos.
El ómnibus recogerá a lo escolares a las 9 de la mañana en punto del Paseo de Las Letras, 1ra. cuadra del jirón Gamarra (Frente al colegio Raimondi). En este lugar, se embarcarán los estudiantes y serán trasladados hacia el lugar de la reunión. A las 12 m. regresarán mismo lugar de partida.
Durante la reunión Diego Chico dará a conocer las bases del concurso representaciones teatrales y los premios que obtendrán los ganadores.

Chan Chan
Lo mismo hará el director de la Unidad Ejecutora 110 Chan Chan, Cristóbal Campana . El funcionario recordó que el alumno que gane el concurso de la mejor composición sobre Chan Chan se hará acreedor a una computadora de última generación.
En dicha cita también se hará a conocer la reprogramación de actividades del Programa de Corresponsales Escolares. La reformulación obedece a las vacaciones preventivas que dio el Ministerio de Salud debido al avance de la gripe AH1N1.
Esperamos a todos nuestros corresponsales escolares a esta importante cita que también servirá de reencuentro tras las largas vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario