lunes, 26 de octubre de 2009













La Industria y Sedalib reconocen creactividad de corresponsales
¡Premiación cargada
de muchas sorpresas!

Grupo ganador de las representaciones teatrales: Cuida el agua que
se acaba del planeta fueron premiados en una ceremonia artística.

Luiggi Gianfranco León Ramírez
leoncito_10_94@hotmail.com

“La motivación, esfuerzo y unión. Son factores indispensables para alcanzar el éxito. Y es merecido y justo recompensar la labor y creatividad”, es la filosofía que se practica en el programa Corresponsales Escolares del diario La Industria.
Sin duda alguna, el último sábado, los escolares de este matutino, padres de familia, profesores e invitados especiales asistieron a la ceremonia de premiación del II Concurso de Representaciones Teatrales: Cuida el agua que se agota del planeta. Todos divirtieron y se fueron con las manos repletas de premios, sonrisas, afecto y con optimismo.
El punto clave donde empezó la diversión fue en el conocido auditorio del Colegio La Asunción. Aquella mañana estuvo recargada de numerosas y variadas sorpresas.

En primer lugar, José Luis Castañeda de Sedalib se dirigió al diverso público asistente. Algunas palabras de agradecimiento por la asistencia y el ser voceros de nuestra misión “Salvar el agua que se agota”.
Siguiendo con la jerarquía del certamen, le tocó el turno a nuestra ya conocida amiga Fiorella Casimiro Montoya y Job Rodríguez. Ellos danzarnos una muy electrizante canción de lo más profundo de nuestra selva, nos referimos: “La Anaconda”, con la cual nos demostró que los escolares no solo somos buenos escribiendo sucesos de nuestros colegios, también sabemos danzar y promotor la cultura de nuestra diversas regiones.
Acto seguido se dio a conocer un número sorpresa, el cual estuvo a cargo de los alumnos Frank, Luiggi y Adrián del Marcial Acharán junto con Fiorella Casimiro. En ese número sorpresa los cuatro jóvenes vestidos con prendas confeccionados a base de bolsa y con productos reciclables, quisieron dar a conocer mediante un fono mímico que los recursos se agotan lentamente y solo esta en cada uno cuidar el agua, las plantas, la fauna y a todo nuestro planeta.
Continuando con el programa se llegó a la premiación de los grupos participantes del concurso, donde se le entregaba a cada uno de los corresponsales asistentes un premio sorpresa.

También se agasajo a los grupos “Misión H2O” y “Manantial del Saber”, en su tercer y segundo puesto.
Subiendo el telón y parados nuevamente sobre la tarima el grupo “El poder del agua” mostró sus dotes de actores y demostraron porque se coronaron como ganadores del primer puesto. Fue así que el Jefe de Relaciones Publicas de Sedalib S.A. Diego Chico Barrantes fue el encargado de entregar los presentes a cada uno de los integrantes del grupo ganador. Cada uno se llevó una cámara fotográfica y su USB 2GB

Cabe recordar que el Lic. William Prado Morales y Fernando Julca (Fotógrafo) recibieron un reconocimiento por su ardua tarea de dirigirnos por el camino del bien y éxito. Y como buenos trujillanos la señorita Ingrid Casimiro Montoya y Michael Salidas Rodríguez mostraron sus dotes de campeones de marinera y sacudieron el pañuelo y con puntas y taco cerraron con broche de oro lo que fue la premiación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario