martes, 3 de febrero de 2009

LA HORA DEL PLANETA

El ministro peruano del Ambiente, Antonio Brack, asistirá hoy a la presentación en el Perú de la Campaña Mundial "La hora del Planeta", iniciativa del Fondo Mundial para la Naturaleza WWF Perú, cuyo objetivo es que los ciudadanos de todo el mundo apaguen voluntariamente sus luces el próximo 28 de marzo, a las 20:30 horas, durante 60 minutos.
El apagón servirá como reflexión sobre nuestros hábitos de consumo y la necesidad de ahorrar energía para reducir los gases efecto invernadero que generan el cambio climático.
Esta campaña se realiza por tercer año consecutivo y prevé que este 2009 la participación de mil millones de personas en mil ciudades quienes apagarán sus luces durante "La hora del planeta".
En el lanzamiento en Lima, que se realizará en el Jockey Plaza (Lima) a las 12.00 horas, participarán el presidente de la Red de Municipios y Comunidades Saludables del Perú, Alberto Tejada; el cónsul de Australia, Nicholas Baker; el gerente general del Grupo de Supermercados Wong, Juan Manuel Parada; y el presidente del Directorio del Centro Comercial Jockey Plaza, Carlos Palacios Rey. (AGENCIA DE NOTICIAS ANDINA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario