martes, 17 de febrero de 2009

Peter Gabriel conocerá Machu Picchu

Autor de la canción de Wall-e
Peter Gabriel, el músico inglés que acaba de renunciar a cantar en la ceremonia de premiación del Oscar porque no lo dejan interpretar el tema completo de Wall-e, planifica visitar Machu Picchu después de su concierto en Lima.
El británico, aspirante a la estatuilla por Down to earth, la canción de Wall-e, renunció hace unos días a subir al escenario del Kodak Theater y ofrecer en 60 o 65 segundos una versión condensada de un tema de casi seis minutos. Sin embargo, ha dejado entrever que podría cantar a capella si gana la estatuilla, como en su momento lo hizo el uruguayo Jorge Drexler cuando Al otro lado del río (de Diarios de motocicleta) ganó.
El anuncio de la llegada del músico británico a Lima ha generado la expectativa y la emoción de todos sus seguidores peruanos, que lo esperan para el megaconcierto de marzo.
Dentro de los requerimientos del artista resalta, para sorpresa de muchos, el interés que el creador de Solsbury Hill tendría por visitar el Cusco . Para ello, la producción de Gabriel ha solicitado que la organización peruana le facilite información de todos los hoteles cinco estrellas en los que el artista podría alojarse si se llega a concretar este viaje.
Además de los hoteles, el artista ha solicitado información respecto a qué otras atracciones turísticas podría visitar durante su posible estancia en el Cusco e información acerca del tren que lo llevaría hasta Machu Picchu. Dentro de estos requerimientos está el servicio de tren Hiram Bingham, el más lujoso que existe para llegar hasta la ciudadela, puesto que tiene todas las comodidades de un hotel cinco estrellas sobre ruedas.
Peter no es la primera estrella en demostrar interés por conocer una de las nuevas maravillas del mundo. También han llegado hasta la ciudadela incaica artistas de la talla de Alicia Keys, Cameron Diaz, Olivia Newton John, Adrien Brody, Elsa Pataky, Shakira, Bill Gates, George Bush, Giselle Bundchen, entre otros.
El primer concierto en Lima del ex integrante de Génesis está programado para el 20 de marzo en la explanada del estadio Monumental (ANDINA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario